Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Aquí», así lo dicen AriBeatz, Soolking y Ozuna en su reciente tema

En esta colaboración, el trio internacional AriBeatz, Soolking y Ozuna, han unido sus habilidades y lo mejor de sus distintas influencias musicales y culturales para crear “Aquí”.

En algún lugar entre los ritmos del reggaetón latinoamericano y el trap francés, la canción culmina en una explosión de fuegos artificiales; “Aquí” sube la temperatura y se apodera de tus piernas, convirtiéndola en un tema ideal para divertirse y celebrar un gran partido de fútbol hasta bailar en una fiesta hecha en casa durante estos tiempos rodeados de cuarentenas y encierros.

No es un secreto que se puede crear un hit global uniendo varias culturas. Estas combinaciones pueden llevar a un lanzamiento musical a nuevas alturas. Quedó demostrado con el lanzamiento llamado “Aquí”. Una colaboración entre el artista y productor germano-iraní – AriBeatz (“Perfekt”, “Varadero”), el rapero franco-argelino Soolking (“Zemër”) y la mega estrella latina originario de Puerto Rico, Ozuna (“Baila Baila Baila”, “Taki Taki”).

La colaboración internacional se produjo a través de una canción compartida entre AriBeatz y Soolking, quienes han sido amigos cercanos conectados musicalmente durante muchos años. Durante la primera cuarentena ocasionada por el Coronavirus en la primavera del 2020, se reunieron en un estudio en París para trabajar en el tema.

Para subir la temperatura y avivar aun más el fuego en los versos del hip hop francés de Soolking, AriBeatz imaginó una colaboración con un artista Latino – preferiblemente por supuesto, con la mayor estrella originaria de Puerto Rico, Ozuna. Con la ayuda del sello discográfico, la canción no demoró en llegar a manos de nada menos que Ozuna. La canción le encantó y el beat lo emocionó tanto que en menos de veinte minutos envió grabada su parte.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto