Connect with us

Lanzamientos

“Aquí Siempre Es Diciembre”, el proyecto musical del grupo colombiano Armenia

Publicado

:

“Aquí Siempre Es Diciembre” es un mini EP del grupo Armenia que incluye tres canciones: “Jardinero (Vivir para Cambiar)”, “Navidad” y “Dulce Amargo”.

Estar lejos de casa, lejos de los seres queridos o extrañar a los que no están fueron algunas situaciones difíciles que muchas personas vivieron en el caótico 2020.

“Para este lanzamiento quisimos rendirle homenaje a una de las figuras del deporte colombiano más importantes: Lucho Herrera, El jardinerito de Fusagasugá, como es su apodo. El es sin duda alguna una de las figuras más importantes de nuestra historia en el ciclismo y es un ejemplo de la verraquera y la garra colombiana en un deporte donde el poderío europeo siempre ha predominado y nosotros como latinoamericanos empezamos a ser parte de los podios gracias a figuras como él’, comentó Juan Antonio Toro, líder de Armenia.

Además de “Jardinero (Vivir para Cambiar)”, el EP cuenta con la canción “Navidad”, un villancico publicado originalmente el año pasado que regresa para recordarnos esta importante celebración de fin de año a pesar de las dificultades, y con “Dulce Amargo”, canción del primer álbum de Armenia, una de las favoritas de los seguidores de la agrupación.

El nuevo mini EP “Aquí Siempre es Diciembre” de tres canciones de Armenia ya se encuentra disponible en plataformas de música como Spotify, TIDAL, Deezer, Apple Music, Amazon Music y más.




Kapla y Miky hablan de las personas tóxicas y de “Amor Tóxico” junto a Andy Rivera

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: