Connect with us

Lanzamientos

Arcangel “La Maravilla” y Don Omar, estrenan el remix de la canción “Me Prefieres A Mi”

Publicado

:

“La Maravilla” del reggaetón, Arcangel y “El Rey Latino” de todos los tiempos, Don Omar, están de pláceme con el reciente estreno de su colaboración Me Prefieres A Mi remix y con el apoyo de una sorpresiva unión entre los dinámicos sellos Pina Records y Orfanato Music Group.

El mundo urbano disfruta de esta nueva versión a través de la tienda para fanáticos alrededor del mundo FANS&Co. y por todas las redes sociales de Pina Records, Arcangel y Don Omar.  Me Prefieres A Mi remix es una de esas experiencias que jamás olvidarán y que ambos la vieron como una oportunidad de estrechar sus lazos y fortalecer su amistad. “Si lo hicimos una vez y obtuvimos el éxito, ¿por qué no hacerlo de nuevo?”, destacó Austin Santos “Arcangel”.

Arcangel a tenido una increíble aceptación con Me Prefieres a Mi por parte del publico en esta nueva etapa de madurez del joven artista de Pina Records. “Siempre que tengo la oportunidad de grabar con Don Omar en alguna colaboración con mis artistas he recibido resultados satisfactorios tanto para mi como para los fanáticos de mis artistas, quienes admiran mucho a mi amigo William Landrón.

Esta vez puedo decir con toda tranquilidad que he vuelto a cultivar una amistad grandiosa con un hombre inteligente que tiene una visión completamente distinta de lo que es el futuro de la música y la promoción vía redes cibernéticas”, expreso Raphy Pina, quien terminó sus declaraciones afirmando que este remix será parte del disco La Formula.

“El Disco de La Formula está bien bueno, y llegó el turno al bate para La Maravilla del Reggaetón y el Rey de la Música latina. Esto es solo el inicio”, dijo el empresario, músico y productor ejecutivo, Don Omar.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: