Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Arelys Henao se unió con Juan Fernando Velasco para relanzar “Dicen”

Publicado

:

Juan Fernando Velasco, considerado uno de los grandes artistas internacionales de Ecuador, se unió a la reina de música popular colombiana Arelys Henao, para re-grabarlo el gran éxito “Dicen”, aportando su talento en una magistral interpretación.

La canción “Dicen”, se convirtió en un éxito latino en 2002, un tema que salió del álbum titulado “Tanto Amor” de Juan Fernando Velasco, siguiendo el éxito de canciones como “Para que no me olvides”, “Déjame” y “Chao Lola”.

Esta nueva producción, 20 años después, estuvo a cargo de Yohan Usuga, uno de los productores más importantes de la escena musical latina. Su talento y su don de gentes, cautivaron a Juan Fernando Velasco, por lo que fue la persona indicada para darle forma a este proyecto que representa el inicio de un capítulo más en la carrera del artista. En éste rumbo y antes de terminar el 2022, estrenará un nuevo álbum con el sonido popular de hoy.

El videoclip de Dicen, fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de Álex Gómez. El concepto de las imágenes que acompañan la canción, tiene que ver con los recuerdos y la dificultad de olvidar a quienes se ha amado. Juan Fernando Velasco y Arelys Henao participan desde la interpretación y un conjunto de actores llevan el hilo de la historia de un padre que recuerda con nostalgia a su hija.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: