Conecta con nosotros

Lanzamientos

Ases Falsos presenta dos discos a la vez: Tacto y Chocadito

La banda chilena Ases Falsos, sorprende con el lanzamiento simultáneo de dos discos, Tacto y Chocadito, con esto el conjunto apuesta en grande y se consolida como uno de los proyectos más inquietos, prolíficos e imprescindibles del rock-pop de su país.

Estos álbumes fueron concebidos como hermanos y trabajados por dos equipos, el primero comandado por el guitarrista Martín del Real, y el segundo por el tecladista Francisco Rojas.

Dos discos fraguados al calor de la revuelta social chilena y la pandemia, con un sonido diferente pero que mantiene la esencia del grupo. Sus sentidas letras, además de reflexionar sobre el mundo en que vivimos, nos invitan cuestionarnos cómo nos desenvolvemos en él y a realizar un viaje introspectivo.

Ases Falsos viene desarrollando un intenso ciclo de actividades: en diciembre de 2019, los chilenos demostraron su popularidad imbatible al presentarse con entradas agotadas en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Durante el 2020, se han mantenido ocupados con la realización de un especial televisivo publicado en septiembre del mismo año y el estreno de una serie de covers entre los que destaca la versión de “Sigo dando amor” (“Keep it comin’ love”), además de los adelantos de estos dos discos que ya están disponibles en todas las plataformas.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto