Connect with us

Lanzamientos

Así suena en vallenato: “Estoy Enamorado”, interpretado por Osmar Pérez

Publicado

:

“Estoy Enamorado” de Osmar Pérez, es una adaptación del éxito de Donato y Estéfano lanzado en 1995; pero ahora está interpretada en el género vallenato e incluida en el álbum “Noche De Serenata” de Osmar..

La canción que es autoría de Estéfano habla de esas sensaciones indescriptibles que sentimos cuando encontramos el verdadero amor, en esta oportunidad Osmar Pérez continúa por la línea del romanticismo y el amor plasmando su huella a través de los sonidos tradicionales del vallenato.

Esta es una canción, en donde la guitarra interpretada por Geño Gámez, es una de las grandes protagonistas. El álbum “Noche De Serenata” busca particularmente devolver al público a esas épocas de las serenatas de guitarra, guacharaca y voz.

El video fue rodado en Río Negro, Antioquia y está desarrollado en un formato desconectado en donde se busca crear una relación más íntima con los seguidores y evocar esas noches de serenatas en la bella Valledupar. El clip estuvo bajo la dirección de Andrés Films es la primera entrega de un DVD que verá la luz en su totalidad antes de terminar el 2021.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: