Conecta con nosotros

Lanzamientos

Aterciopelados comienza a calentar las redes con el «Destapabocas»

“Destapabocas” es el lanzamiento musical de Aterciopelados, una composición de Andrea Echeverri y producción de Leonardo Castiblanco, guitarrista de la agrupación.

La letra reflexiona sobre el papel del arte en medio del encierro. Lo equipara al alimento y la medicina, todos artículos de primera necesidad en medio de la coyuntura, esenciales para resistir, aliviar y entender la crisis mundial.

El mundo se confinó durante el 2020, el sector cultural entró en una crisis sin precedentes, los artistas se quedaron sin público, la creación y la expresión fueron encerradas y puestas a prueba.

En este panorama surge El Destapabocas una serie producida por Lumen 2000 para Canal Capital de Bogotá, donde Andrea Echeverri debuta como presentadora; convoca artistas de distintas disciplinas y les propone un reto: hacer una obra juntos, cuestionándose temas importantes que a raíz de la pandemia tuvieron un quiebre y revelaron grandes crisis a nivel social, político o cultural.

Para el videoclip se utilizó una técnica de collage animado, realizado por Lumen 2000 Televisión y Efecto Focus, bajo la dirección de Eduardo Muñoz y la participación de talentosos artistas.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto