Conecta con nosotros

Lanzamientos

“Atlántico A Pie” así titula el álbum musical de Diego Torres

“Atlántico A Pie” de Diego Torres es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que lo acompañaron, dejando su sello propio.

Esta producción de 13 temas incluye siete nuevas canciones; así como cuatro de sus exitosos sencillos lanzados desde 2018, “Un Poquito”, “Esa Mujer”, “Amanece” y “Este Corazón”; además de una versión acústica en solitario de “Amanece” y un remix urbano de “Un Poquito”.

Diego se desempeña como autor, compositor y productor de todas las canciones junto con Miguel “Yadam” González, en este su noveno álbum de estudio, donde ha puesto su corazón y alma en su trabajo.

Las colaboraciones internacionales abundan en este disco, dando al cantante, compositor y actor argentino la oportunidad de invitar a artistas/amigos y colegas con los que tiene una relación especial a que formen parte de este viaje musical.

El álbum comienza con “Para Sentirme Libre”, una dulce colaboración español-portugués-inglés con el dueto brasileño de reggae Natiruts y el rapero cubano-estadounidense Rayko B. co-escrita por la cantautora Kany García.

Una fusión aún más inusual se puede encontrar en “El Rinconcito”, una canción romántica de jazz/cabaret en español y francés, que contiene hermosos arreglos de acordeón y trompeta y con la que presenta al reconocido cantante y compositor francés Florent Pagny a los amantes de la música latina.

Volviendo a España, Diego se une a la afro-española ganadora del Latin Grammy Buika en la canción “Veneno”, cuyas seductoras letras sugieren una aventura prohibida: “Ay veneno, el que sabe bueno, me quiero adueñar tu corazón, aunque sea ajeno”.

En “Hoy”, Diego se acerca una vez más al país vecino del norte de Argentina, Brasil, haciendo un dueto (completamente en español) con la ganadora de varios Latin GRAMMY® Ivete Sangalo en esta canción bailable que presenta su don para las letras alentadoras y motivacionales: “hoy has despertado con las ganas de volar… Búscalo, nada es imposible ni lejano”.

Incluso en su canción como solista “Puedo Ser Yo”, Diego mantiene la sensación internacional con un arreglo influenciado por el vallenato, junto con la coautoría del artista colombiano Gusi, quien hizo un dueto con Diego en su reciente álbum en vivo, Sinfónico.

Para los que tienen el corazón roto, Diego ofrece “Del Otro Lado”, una canción pop-urbana que nos da la oportunidad de alejarnos del dolor bailando.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto