Conecta con nosotros

Lanzamientos

Atomic Otro Way, inyecta su flow caribeño al éxito «Oh Nanana Latino»

El nuevo exportador del dembow, Atomic Otro Way, agrega otro himno fiestero a su repertorio con el remix oficial del mega-hit viral de TikTok, “Oh Nanana Latino” junto a Bonde R300, Liro Shaq, K2 La Para Musical, y King Goyi.

Quién mejor que Atomic para llevar la canción a nuevas alturas dado su también exitoso historial dentro de la plataforma de TikTok.

“Oh Nanana” en TikTok cuenta con millones de videos originales y billones de reproducciones a través de sus múltiples hashtags.

Atomic se ajusta orgánicamente al tema, ya que su música es altamente consumida dentro de dicha plataforma. A esta colaboración el artista aporta su estilo caribeño y la riqueza del dembow.

Hace poco, Atomic Otro Way lanzó su tema “Cuando Te Llame”, y como se esperaba, el tema se encuentra igual alcanzando millón de reproducciones en Tik-Tok en el #cuandotellamechallenge y penetrando en listados populares en las plataformas de streaming.

Con los temas que Atomic Otro Way sigue estrenando, se propone seguir expandiendo su alcance a otros mercados como el nuevo exponente de música Dembow a nivel internacional; un trabajo que hasta el momento han logrado exitosamente sus previos lanzamientos musicales.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto