Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Aura Cristina Geithner le canta “Tu Me Gustas” a esos amores prohibidos

Publicado

:

Aura Cristina Geithner le canta “Tu Me Gustas” a esos amores prohibidos, a esos amores que no tienen ninguna explicación pero que se dan sin pensarlo, un tema escrito por Rainier José Pérez González bajo la producción musical del gran Yohan Úsuga en los estudios Felinos Producciones en Llano Grande, Antioquia.

“Tu Me Gustas” marca una re-afirmación de la artista en la industria musical de Colombia, demostrando que viene para quedarse en este género musical con su sentir, cantándole al amor y al desamor, contando cada una de sus historias, enamorando a cada seguidor con su música y ganándose con el tiempo el sobrenombre de “La diosa del Despecho”.

El video clip de este lanzamiento fue rodado en la hacienda Rio Frio en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca bajo la dirección de Daniel García, la producción audiovisual de WOW Studios y la producción ejecutiva de Aura Cristina Geithner.

Este video muestra la historia de dos personajes comprometidos, pero el destino les juega una mala pasada enamorándose uno del otro. Sus ganas de verse y de sentirse son más grandes, el estar juntos les emociona el alma y el corazón. Al final de la historia, pudo más el deseo que sus compromisos.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: