Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

“Avemaría” de Joaquin Guiller, un tema que desprende acidez y despecho

Publicado

:

Joaquin Guiller llega con “Avemaría”, un tema que desprende acidez y despecho a través de su letra, marcando un antes y un después en la escena del género regional colombiano.

La canción es un himno para todos aquellos hombres que son juzgados, criticados y humillados después de una relación amorosa por una mujer que aún no es capaz de superar la ruptura, hablando con sus amigas y creando una mala imagen de él, poniéndose así misma como un ser de luz y en el papel de la víctima.

“AveMaría” es una composición original de Juan Se Quintero y Pablo Ocampo, su producción y masterización estuvo bajo las manos del productor Jorge Parra.

El videoclip muestra la trágica historia de una mujer ardida y dolida por el fin de su relación con el cantante Joaquin Guiller, atacándolo constantemente en la prensa y creando falsos rumores sobre él, mientras que por el lado del artista, se ve a un hombre que sigue adelante con su vida a pesar de todos los ataques de su ex. La producción audiovisual estuvo a cargo de Invictory Films, teniendo como lugar de grabación la ciudad de Medellín.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: