Conecta con nosotros

Lanzamientos

Babasónicos presenta sencillo «Irresponsables»

“Irresponsables” es un clásico en la discografía de la banda Babasónicos que en varios países latinoamericanos es todo un himno. Un tema originalmente incluido en su álbum Infame, uno de sus discos más exitosos.

“Irresponsables” es un tema irreverente, que habla de un amor apasionado, irresponsable y de las consecuencias de éste. Ahora, el tema regresa a las radios con unos arreglos muy diferentes a su versión original, que seguramente encantarán a su público.

Desde adentro, es un disco íntimo que celebra la trayectoria de esta gran banda con más de 25 años de carrera. Babasónicos sigue innovando y siendo precursores de nuevas obras, nuevos conceptos, dando de qué hablar y forjando un legado musical para las nuevas generaciones.

Durante más de dos décadas, Babasónicos se ha encargado de desestabilizar al rock en Latinoamérica. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en éxitos radiales y que estadios enteros en toda la región canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitas pop.

Con determinación, talento e inteligencia, el grupo ha conseguido sostener una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el nuevo rock argentino de los ’90, hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas. “Y en el éxtasis del flash”, se las arregló para tocar de manera inconfundible a cada uno de los que se cruzó con su influjo

Babasónicos ““ Impuesto de fe desde adentro, grabado en la Ciudad de México el 3 de noviembre del 2015, es una producción de alta calidad de audio y video que celebra la fructífera carrera de esta gran banda.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >