Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

«Baby» es el lanzamiento de Sfera Ebbasta y J Balvin, del álbum «Famoso»

Gionata Boschetti, mejor conocido en el medio artístico como Sfera Ebbasta, es un italiano rapero, compositor, productor y cantante de trap, rap y hip hop, ahora unido al colombiano J Balvin presentan la canción “Baby”, un tema que se desprende de su reciente álbum “Famoso”.

“Famoso” además es una producción visual dirigido por Pepsy Romanoff, co-producido por Maurizio Vassallo para Except (con numerosas producciones en su haber, entre ellas la realización del concierto-evento de Vasco Rossi en el Modena Park) y producido por Island Records / Universal Music Italia, es la increíble historia de Sfera Ebbasta, de la periferia de Milán a ser una estrella estimada y reconocida en todo del mundo; la génesis del rey del trap pero, sobre todo, del artista italiano de mayor éxito de los últimos 20 años.

Cuando han pasado casi tres años de la edición de su último álbum que subió 7 canciones de un artista italiano por primera vez a la lista top 200 global de Spotify, con 4.7 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1.7 billones de streams en conjunto.

“Famoso” narra como Sfera, un chico que viene de la nada junto a un grupo de trabajo extraordinario ha logrado imponerse como el fenómeno discográfico de la historia reciente, de como ha pasado de las casas populares a volverse famoso.

En la música italiana hay un antes y un después de Sfera Ebbasta y esta película cuenta lo que hay detrás de este fenómeno. Además de cristalizar esta revolución es un modo de subir el listón de nuevo; el próximo paso después de Italia, el mundo.

Famoso es una historia de hambre, ambición y gratitud y sobre todo una manera de decir “todavía no habéis visto nada”.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto