Connect with us

Lanzamientos

“Baby Love” de Kogiman, una canción que une al estilo cumbiero y fiestero

Publicado

:

Inspirados en la playa de Santa Verónica en Colombia, la agrupación Kogiman lanzó el sencillo “Baby Love” junto a Elkin Robinson y Lee Eye. Una canción que une al estilo cumbiero y fiestero.

Kogiman es el espíritu de la música, una dupla creativa compuesta por los productores Andrés leal y Martín Velilla, ganadores de tres Latin Grammys con “Cumbiana” junto a Carlos Vives.

“Por muchísimos años hemos trabajado con Carlos Vives, quien nos enseña el respeto del amor colombiano, de ser local para ser global y así tener un brillo por su propia existencia y autenticidad. Tienes que saber bien para quien trabajas, para Colombia siempre”, comentó la agrupación.

El video lyric se realizó en una casa de Bogotá, jugando el mundo paralelo de Kogiman, un juego lleno de imágenes de la isla, la playa y la motivación de los sonidos ancestrales. Es un homenaje a Colombia y al espíritu de niños que a pesar de cualquier situación, se continua con la esperanza y amor por los sueños de cada uno. Son colombianos y eso a ellos no se les olvida. Como ellos nos comentan: “Esto es nuestro gran matrix.”




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: