Conecta con nosotros

Lanzamientos

Bachata «El Aire Que Respiro» de Toby Love

La voz de la juventud, TOBY LOVE regresa a la escena musical con su nuevo sencillo titulado “El Aire Que Respiro”, disponible a nivel radial a partir de hoy al igual que en tiendas digitales como iTunes. “El Aire Que Respiro” es el primer sencillo promocional que presenta el artista bajo una nueva y refrescante etapa en su carrera; ahora bajo el manejo de la casa disquera Dominicana Elegant Records la cual promete hacerlo ascender a nuevos niveles.

El proceso de creación de este nuevo tema se llevó a cabo con la máxima excelsitud. Cada melodía y cada letra fueron colocadas expertamente en su lugar con el propósito de presentar nada menos que una exquisitez musical. Y es que el artista lleva el mensaje de “El Aire Que Respiro” directamente en el corazón pues el tema nació de su melancolía al recordar a su abuelo tocando trio en fiestas familiares.

El tema fue compuesto por Toby y Danilo Adolfo Mateo e incluye letras románticas que describen un amor verídico; un amor que necesitas tanto como ‘el aire que respiras’. En él, se pueden apreciar ritmos nostálgicos intercalados con el estilo urbano y R&B que caracteriza las melodías de este exitoso exponente del género de la bachata.

La última producción discográfica de Toby Love, “Amor Total”, dejo en su paso de un historial de éxitos. El álbum recibió nominaciones al prestigioso Latin GRAMMY® y al Premio Lo Nuestro como producción Tropical del año. Igualmente, los tres cortes promocionales “Lejos”, “Todo Mi Amor Eres Tu” y “Hey” dejaron su legado, alcanzando cada uno la posición #1 de la cartelera radial ‘Tropical Airplay’ de Billboard.

No cabe duda que “El Aire Que Respiro” llega como una refrescante briza para acariciar los sentimientos de cada uno de sus fanáticos alrededor del mundo.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte:

    Síguenos en Twitter:

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >