Música

Banda sonora de «Cantinflas» con música de varios artistas

Cantinflas banda sonoraEl sello discográfico independiente MOVIC RECORDS lanzara próximo mes de septiembre la banda sonora de una de las películas mexicanas más esperadas del año «CANTINFLAS».  La película la cual relata los inicios y consolidación de uno de los íconos del cine mexicano Mario Moreno «Cantinflas» contará con un soundtrack de 13 canciones hechas a la medida para la cinta.

En el participarán, Denise Gutiérrez vocalista de Hello Seahorse! con «Quizás, Quizás», Aleks Syntek con «Ríete de amor hasta que mueras», la música de Paté de Fuá con «The Cantinflas Rag» «Carpa Valentina» y «Hermosa Rusita»; La Santa Cecilia con «Tu vida es un escenario»; Enrique Bunbury con «Vete de mí» y Los Claxonscon la canción de nombre «Se va moviendo».

El soundtrack también incluirá 3 temas del score a cargo del compositor español especializado en música de cine y ganador del Goya, Roque Baños López y un par de temas producidos por Mauricio Sánchez vocalista de Los Claxons «Rigoletito de acerina» y «El cisne».

Cantinflas es la historia jamás contada de la mayor y más adorada estrella mexicana de la comedia de todos los tiempos. Desde sus humildes inicios en un pequeño escenario hasta llegar a las brillantes luces de Hollywood, Cantinflas se volvió famoso en todo el mundo de una broma a la vez. Revive las risas que han cautivado a varias generaciones.

El film cuenta en su elenco con Óscar Jaenada (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, The Losers), Ilse Salas (Un alma simple, Todo sobre mi madre), Luis Gerardo Méndez (Nosotros los nobles, La otra familia), Gabriela de la Garza (Amores querer con alevosía, Tu mataste a Tarantino), Ana Layevska (El firulete, Querida enemiga), Adal Ramones (¿Y ahora qué hago?, Mujeres asesinas), Bárbara Mori (La mujer de mi hermano), Rafael Amaya (Doctor mateo, Hospital central) y James Michael Imperioli (The Sopranos, Goodfellas, Law & Order).

Comentar