Conecta con nosotros:

Sociales

Banda Sonora “Flow Calle”, la película protagonizada por Farina

Publicado

:

La película “Flow Calle” dirigida por Frank Perozo, es protagonizada por la intérprete colombiana de música urbana Farina, producida por la reconocida productora Caribbean Films, una historia en la que se muestra la vida de ‘Queen Yizelle’, una joven nacida en un barrio humilde de Santo Domingo con raíces colombianas, quien busca ser la mayor exponente femenina de la música urbana.

En ella se habla de una mujer se deberá enfrentar a una industria dominada por hombres que no se lo dejarán nada fácil, aunque hará de todo para salir adelante de la mano de su amiga Lía, quien la guiará en un mundo del que conoce poco o nada. Y aunque en este espacio abunda la belleza y el talento, ella cuenta con un sello especial y un mentor que la Harán sobresalir entre todos.

La productora Caribbean Films, realizó una listening party para anunciar sus inicios en el mundo de la música produciendo su primer EP de la banda sonora de este largometraje “Flow Calle”. La empresa ha elegido incursionar en este medio de la mano de Cerro Music Group, la compañía discográfica considerada la mejor boutique 360 ​​para artistas elite latinos con presencia en mercados internacionales,

El 23 de febrero se realizó una fiesta donde estuvo presente la artista colombiana Farina junto a Lenny Tavarez de Puerto Rico, Shelow Shaq, Musicologo, Nino Freestyle, Chelsy Bautista y otros talentos más que actúan en la película e interpretan varios temas de esta producción.

Para Zumaya Cordero, productora y directora general de operaciones de Caribbean Films , “la idea de este proyecto surgió de manera orgánica durante el proceso de desarrollo de la película, tomando la carga musical del guion y tener a cantantes representativas del género quienes actuarán en ella , apareciendo una oportunidad para crear música original superando las expectativas”.

Esta alianza permitirá promocionar y distribuir una gran banda sonora del género urbano con 7 temas en el que se destacan varios artistas que se unieron para este álbum. El primer sencillo que da nombre a la película “Flow Calle” interpretado por la cantante Farina esta disponible en todas las plataformas.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: