Música

Bárbara Padilla lanza su álbum debut en «Crossover Clásico»

Barbara PadillaMoon Moosic Records se enorgullece en presentar uno de los discos más esperados del género «Crossover Clásico», el álbum debut de la soprano Bárbara Padilla, titulado con su nombre «Bárbara Padilla».

Esta producción grabada en los legendarios estudios de Abbey Road en Londres y Capitol Records en Los Ángeles, California; es una magnífica colección de bellas orquestaciones que entrelazan magistralmente elementos de ópera y canciones pop. La grabación fue acompañada por la London Symphony Orchestra y producida por un equipo de ganadores de múltiples premios Grammy®: Gregg Field (productor e ingeniero de grabación y mezcla) y Jorge Calandrelli (productor, arreglista y director de la orquesta), con la colaboración de los ingenieros de grabación, mezcla y masterización: Phil Ramone (RIP), Al Schmitt, Mike Hatch y Paul Blakemore. El álbum contiene temas en inglés, español e italiano con bellos arreglos musicales; algunas piezas son muy conocidas del repertorio de grandes compositores como Ennio Morricone o Nino Rota.

La soprano mexicana lanzó su segundo sencillo «Alfonsina y El Mar» con gran éxito, según reportaron las listas de ventas digitales de Amazon algunas semanas atrás. Este tema se colocó rápidamente en primeros lugares de los nuevos temas digitales en la categoría «Broadway & Vocalist», al igual que su primer sencillo «Tu Sei».

Desde ya, la intérprete se está preparando para realizar una extensa gira promocional por los Estados Unidos, luego de realizar un intenso plan de promoción por California, Texas y la Florida. A finales de año, Padilla continuará su recorrido por los medios más importantes de Hispanoamérica.

Con su dominio del español, inglés, francés e italiano, Bárbara transforma las canciones en historias que inspiran la imaginación y deleitan los corazones al poner en evidencia su entrenamiento y capacidad vocal. Por la fuerza interpretativa de Bárbara, ha sido merecedora de elogios y maravillosas críticas, sobre todo de quienes fueran sus jueces durante el concurso «America’s Got Talent»

Comentar