Nuevos Artistas

BENAVIDES un cantautor de ojos soñadores presenta “MI EX”

benavides mi exLlega una nueva voz, encantadora y potente, para estremecer la música Tropical y lleva como nombre – BENAVIDES! Un joven cantautor de ojos soñadores que pretende robarse tu corazón con su música y su nuevo tema «Mi Ex», tal y como ya ha logrado hacerlo en su natal Venezuela.

A solo 8 años de edad comenzó a perfeccionar su arte, y hoy, te puede enamorar sencillamente con su voz de miel acompañada al piano o la guitarra. Sus composiciones son únicas pues están basadas en sus experiencias y sentimientos. Con una exitosa trayectoria musical en su país, Benavides desea compartir su talento con el mundo y llevar su música a cada rincón de nuestros ser.

Este galán no es ajeno al éxito ya que desde el 2007 está causando ruido en la ondas radiales, la televisión y listados de popularidad en Venezuela. Anteriormente conocido con Edmundo, Benavides lanzo su primera producción discográfica titulada “Mi Mundo”, de la cual los temas “Tan Solo Quiero” y “Hare Crecer” se destacaron en altas posiciones de la radio nacional. En el 2010 conquisto a Colombia con el tema “Un Medio”; regreso a su tierra con fuerzas renovadas y una llama de pasión por sus aspiraciones que ardía más fuerte que nunca. A finales del 2011 lanzo su tema “Aquí Estoy” el cual rápidamente creció y alcanzo la posición # 1 en las carteleras de radio a nivel nacional, donde se mantuvo entre los primeros lugares por más de 3 meses.

Con su carrera musical en las puertas del éxito, Benavides presento “Mi Ex”, un tema que se convertiría en su mejor triunfo, y dicho tema, tiene el potencial de otorgarle al joven artista reconocimiento mundial. La propuesta es simple; un éxito ya establecido en Venezuela que reino en Billboard entre los más populares por más de 6 meses, en la voz acogedora de la nueva sensación Tropical, Benavides. Este tema está incluido en su segunda producción discográfica titulada “Aquí Estoy”.

Y como si no fuese suficiente, este mes de junio Benavides embarca en una nueva aventura con su gira de conciertos «Dámelo Todo 2013» en lo que será un espectáculo exclusivo donde los fans podrán disfrutar del placer de su música, además de otras sorpresas que el artista tiene preparadas. El espectáculo se llevará a cabo el 6 de junio en Caracas, Venezuela. Su gira por el país comenzará el mes siguiente, en julio de 2013.

Comentar