Connect with us

Sociales

Bibiana Ramírez habló de su salud y el por qué su salida del Tropicombo

Publicado

:

Por un cáncer y una “Echada”, la ex vocalista de El Tropicombo, Bibiana Marcela Ramírez Mejía, conocida artísticamente como Bibi Ramírez, que por más de 20 años dio alegría con su voz en dicha orquesta, rompió el silencio con un video que subió en YouTube, ya que sintió la necesidad de hablar honestamente a sus seguidores que le preguntaban por su salud y por su salida del Tropicombo.

Sentada en una cama de clínica, la interprete de “Misterio” y actualmente cantante solista de rancheras, comentó primero que su salida del Tropicombo no fue por decisión propia, fue algo que el mismo socio de Bibi y director de la orquesta, Jorge Cotes, decidió junto con su esposa Catalina Valencia la manager de la agrupación: liquidar la sociedad.

Comenzó a fatigarse, la garganta no le daba para cantar, ella pensó que era depresión, nódulos en la garganta o pólipos, fue al Otorrino que le dio un mensaje alentador sobre sus cuerdas vocales y luego vio que tenia taponada la nariz con cartílagos por lo que decidieron operar esa parte.

Siguió sintiéndose muy débil, se ahogaba con los alimentos que consumía y personas a los lados debían ayudarla a eliminar esas comidas para poder estar bien, tanto así que sentía miedo estar sola que no estuviera alguien cerca para ayudarla.

Entre otra cosas, también fue estafada por alguien que le pidió prestado dinero haciéndose pasar por el compositor y productor Iván Calderón, esta situación también le afectó; el maestro entonces la invitó a su estudio para hablar de ello y entre conversaciones terminó grabando 4 canciones que están por ser publicadas.

El mismo Iván Calderón le recomendó un Gastroenterólogo que trató a su hijo, el cantante Daniel Calderón, por algo que tenia en su garganta, el doctor comenzó a hacerle varios exámenes a la artista y su diagnóstico fue un cáncer mediastino.

Por todo este problema de salud fue que comenzaron sus problemas en el Tropicombo: “Sin animo de hablar mal de él (refiriéndose a Jorge Cotes director de la orquesta), la verdad si le pido a Dios que me ayude a sanar un poquito ese dolor que me causó tan grande al haber prescindido de mis servicios, o pedirme que liquidáramos la sociedad, cuando yo todavía no estaba preparada para irme y no pensaba que la despedida iba a ser una echada, pensaba que iba a ser un homenaje por todos los años que hice parte de esa orquesta que amo tanto” comentó Bibi Ramírez.

“Pido muchas oraciones para salir de esta, que se con mucha fe voy a salir adelante”, finalizó la artista:




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: