Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

«Bichota» de Karol G, un llamado al empoderamiento y la inclusión para todos

Karol G, una de las superestrellas latinas del reggaetón, presenta su sencillo “Bichota”, el cual fue lanzado globalmente por todas las plataformas.

“Bichota,” escrita por la misma artista Karol G y su gran colaborador y productor por varios años, Ovy On The Drums, es un himno poderoso que lleva un llamado al empoderamiento y a la inclusión para todos.

En palabras de Karol G, “Bichota es una celebración para todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos…”, este sencillo llega tras el tema certificado 3X platino por la RIAA, “Ay, DiOs Mío” y “Tusa” con Nicki Minaj, la canción latina más exitosa y escuchada durante el 2020 alrededor del mundo.

El video musical para “Bichota” fue dirigido por el galardonado director, Colin Tilley (J Balvin, Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Cardi B y más) y la estilización fue manejada por la aclamada Zerina Akers (Beyonce).

Definición de Bichota:

Versión femenina de la palabra ‘bichote’, usada en Puerto Rico para referirse a una persona de alta jerarquía o a quien tiene un puesto alto. Según Urban Dictionary, la expresión podría provenir de “big shot”, usada para designar a un jefe o persona importante.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto