Alejandro González nació un 19 de noviembre, es un cantautor, músico y productor colombiano; también conocido como Alejo González, fue el cantante principal de Bonka, una de las bandas de tropipop más importantes de Colombia, recordada por el tema «El Problemón».

Actualmente Alejandro González forma parte del «Tropipop is back», movimiento del cual se ha venido posicionando en varios lugares junto con otros artistas del género.

Alejandro ha lanzado importantes uniones con grandes artistas como Carlos Vives, donde tuvo la oportunidad de interpretar la canción «Hasta Viejitos», además del tema «Carta a Cupido» canción que interpretara con Bacilos y un sencillo con Yera llamado «Cógela Suave».

Presentó en el 2020 su EP «Guilty Pleasures» en donde trajo versiones actuales de vallenatos clásicos.