Alessandro D, es un cantante, compositor y saxofonista del género pop – urbano, dentro de su show Saxofón mezcla sus canciones y lo último de la música urbana, guaracha, electrónica y pop con los sonidos del saxofón, talento que lo ha llevado a presentarse en varios escenarios del mundo.

Infinity Music, 574 lab, The Boom Marker y Juan Fernando Fonseca han producido los temas de pop urbano que han llevado a Alessandro a sonar no solamente en Latinoamérica sino también en Brasil e Islas Canarias de España.

Alessandro D al igual que muchos de los artistas, personas y compañías que hacen parte de la industria musical, ha asumido el reto de reinventarse creando buena música, nuevo contenido y a mantener su contacto con el público.

En su recorrido musical en el que ha tenido logros tan grandes como ser considerado en el 2015 uno de los 6 mejores niños músicos del planeta, haber grabado su primer EP con la banda de Ariana Grande en Hollywood, ser reconocido en el 2019 como artista revelación en Tepic, Nayarit – México y premios BNTV AWARDS Bogotá, Colombia.

Además ha tenido formación académica musical en la universidad de Berklee Boston y participó en uno de los programas juveniles más exitosos de la televisión en Monterrey, México.

En el año 2020 lanzó su sencillo “Trigonometría” que muestra la manera de hacer entretenidas las clases virtuales o el Sencillo «Agua» que da a conocer cómo la naturaleza tuvo cambios a raíz de nuestro encierro.