Conecta con nosotros

Biografía

Biografía Andrés Cuervo

Andrés Cuervo es un cantautor nacido el 15 de abril de 1988 en Barranquilla, Colombia, un artista que comenzó a mediados el 2011 su trayectoria musical, con gran fascinación por las diferentes melodías del pop, explorando ritmos de su país y del continente latinoamericano diversificando su propuesta musical, sin olvidarse de sí mismo.

Su estética propia, de los galanes de los cortes del mundo, marca una gran diferencia a simple vista. “Más que el título de Príncipe, soy el centro de atracción, presente, pasado o futuro”.

El cantautor tiene más de 30 producciones musicales de las cuales escogió sus favoritas para formar 2 EP’s. El primero de ellos es “Bipolar”, con temas como “Andrés está“ loco ”,“ My sexy girl ”,“ Black is black ”,“ Paranoia ”,“ Na’a de ti ”, entre otros. Su segundo EP “La Cura” define el género con el cual mejor se conecta con sus fans.

Andrés Cuervo se define como un artista musicalmente diferente que quiere reinventar la música pop y el concepto de la música pop latina, por medio de las experiencias e historias contadas en su música, con la que busca transportar y conectar con todos sus seguidores.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto