Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Ángel Toro

Publicado

:

Ángel Toro nació un 7 de enero en Manzanares, Caldas, Colombia; es cantante, músico y compositor del género popular, a corta edad fue atraído por la música y tuvo su primera presentación en tarima a los tres años.

A los ocho años sus padres le asignaron un maestro de piano para reforzar su talento, eso sí, sin dejar de lado sus estudios en el colegio de Santa Teresita donde cursó toda su primaria y en el colegio El Rosario y Los Libertados de Manzanares donde terminó su bachillerato.

Posteriormente ingresó a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en Bogotá, donde estudió música y fue parte de un grupo musical llamado Zoom, donde interpretaba baladas y pop. En el año 2011 hace parte del staff –como segunda voz- del artista sanandresano Buxxi y en el 2014 decide emprender su proyecto como como solista lanzando, en 2015 su primer sencillo “Y Ahora Resulta”.

Para el 2016, tras una excelente acogida como solista, lanza su segundo sencillo “Sufrirás” y consigue ser el único artista popular en formar parte del Show de Apertura en la gira que Maluma tuvo en Neiva ese año. Durante 2017 presenta su tercer sencillo “Te Harán Llorar” en colaboración musical junto al también artista popular Luisito Muñoz, canción que tuvo gran aceptación y apoyo del público. En el 2018 presenta su primer tema parrandero titulado “Tomar Sin Gas”, canción con la que logró una mayor cercanía con sus seguidores.

Para el año 2019, se dedicó a componer y crear lo que sería su relanzamiento con una apuesta musical renovada y muy enérgica, en agosto presenta su sencillo “Sigo Soltero”, canción que lo consolida en el género popular.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: