Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Avionica

Publicado

:

La formación musical del boliviano Jose Mrochek, líder del proyecto Aviónica, llega hasta las grandes ligas.  A finales de los 90’s, Joti viajó a Orlando, Florida (EEUU) para estudiar Ingeniería de Grabación. Allá consiguió un trabajo en Crescent Moon Studios, el estudio de Emilio Estefan en Miami y después con el tiempo se convirtió en asistente de grabación. “Trabajé en discos de Ricky Martin, Thalía, Shakira, Gian Marco y Chayanne, entre otros”, relata.  Su experiencia lo llevó a ser una persona muy profesional y perfeccionista, virtud que aplicó en sus propias producciones musicales, muy en especial Énfasis en la calidad de sus video clips.

Aviónica grabó su primer disco “California” el año 2013 en Hollywood, California junto al productor Sebastian Krys (Ganador de 14 Grammys) en uno de los estudios de grabación más importantes de la historia “Ocean Way”. Este material lo dio a conocer a nivel nacional en Bolivia, Colombia, Mexico y partes de Estados Unidos.

De su segundo disco “Electricidad”, Su sencillo “Instinto Animal” fue un gran parteaguas en su carrera musical. Desde marzo de 2015 cuando salió este sencillo, Aviónica ha visitado varios países de LatinoamÉrica donde se ha ganado el cariño y el respeto del público. Logró entrar en los principales listados de popularidad de México, Colombia y Bolivia.

Este Éxito le mereció estar nominado en los premios HEAT de HTV como “Mejor Artista Región Sur” por su video musical “Instinto Animal” que se llevaron a cabo en República Dominicana el 22 de mayo del 2016. Del mismo modo, fue ganador en los Premios MAYA en su natal Bolivia como “Mejor Canción del Año”.  Simultáneamente lanzo su sencillo “Distante” con la participación de la popular cantautora chilena Francisca Valenzuela el cual sigue cosechando éxitos.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: