Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Blondiak

Publicado

:

Alvaro Vaquero es el nombre real de Blondiak, nació el 9 de septiembre del año 2000 en Bogotá, Colombia, se interesó por la música desde muy pequeño, luego de encontrarla como escapatoria, pero es en el 2020 en medio de la pandemia empieza a crear sus propios temas y a profesionalizar su carrera creando un estilo propio.

Su nombre artístico Blondiak, nació estando en un intercambio estudiantil en Canadá, en el que sus amigos empezaron a llamarlo así por su color de pelo, ya que Blondiak es rubio en eslovaco, desde ese momento se convirtió en su marca.

Desde pequeño le ha gustado la música y el fútbol, a los 9 años ya era futbolista de la liga de inferiores de La Equidad, equipo bogotano, pero un accidente lo alejó de las canchas y luego de dos craneotomías que lo dejaron en coma durante un tiempo no pudo volver a jugar.

A los 18 años se mudó con su familia a Miami, con el sueño intacto de seguir con la música y convertirse en un gran cantante y compositor.

En el 2021, Blondiak encuentra la oportunidad que estaba buscando y firma con la disquera Vla Music Entretaiment radicada en Miami, allí empezó a producir música de manera profesional, que ha ido lanzando paulatinamente, ahora nos presenta su nuevo sencillo “Mundos Diferentes” con el que empieza abrirse camino en la internacionalización de su carrera.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: