Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Bránet Bustamante “Versatilidad Musical”

Publicado

:

 width=Bránet Bustamante nació el 24 de diciembre, en bello Antioquia, a la edad de 13 años comenzó a tocar la Guitarra y otros instrumentos musicales como el Tiple, El Charango, El Cuatro en el instituto tecnológico pascual bravo, donde también hizo parte del grupo vocal y coral Apocalipsis de la institución durante cuatro años consecutivos, realizando presentaciones a nivel empresarial y en actividades culturales de la ciudad de Medellin.

Para enriquecer su formación musical realiza cursos de técnica vocal en la universidad de Antioquia durante un año y medio y de manera independiente hace presentaciones en bares del municipio de Bello y Medellin, cantando diferentes géneros musicales como la trova cubana, boleros, música colombiana, son cubano, Baladas ETC. E interactuando con músicos del municipio de Bello.

En el año 2010 decide realizar su propia producción musical del genero urbano con Bachata Y Reggaetón y cantando sus propias composiciones que se caracterizan por su aire romántico de amor y de despecho, y de la mano de los productores musicales Julián ríos “Jhay” y Jhon Edwin García “Jhoe”.

Actualmente “Bránet” se dedica a  promocionar su trabajo musical    en discotecas y emisoras del área Metropolitana con el eslogan “Bránet  Versatilidad Musical” que obedece a su capacidad de interpretar distintos géneros musicales.

Este artista propone un estilo de bachata y reggaetón muy paisa con un lenguaje muy autóctono utilizado en la cuidad y por su estilo ha logrado al lado de” Jhay & Chris” Cantantes de Reggaetón con la Bachata “Este Amor No Es Para Mi” Captar la atención de los Djs de la emisora Sembrando Estéreo En Pereira donde ha tenido una excelente aceptación por su estilo tan original.

Nombre de Canciones

Morenita

Este Amor No Es Para Mí

Eso Que Llaman Amor

Es Mi Sentir

Este Amor No Es Para Mi Feat Jhay & Chris

 




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: