Conecta con nosotros

Biografía

Biografía Cheo Gallego

Juan Pablo Gallego Alvarez, se hace conocer artísticamente como Cheo Gallego, un joven melómano que nació en la ciudad de Itagui en el departamento de Antioquia, Colombia, un 9 de noviembre de 2001.

Cheo Gallego se acercó a la música desde una corta edad con los ritmos del punk, el rock y otros géneros derivados de la guitarra eléctrica. Pero su primer encuentro con el rap se daría gracias al BMX, pues sus compañeros y amigos solían practicar el freestyling en las calles de Itagüí.

Desde ese momento, la mezcla de talento y dedicación ha perfeccionado las habilidades de Cheo para el rap y la música. Así, fue como este joven antioqueño escribió su primer gran tema que lo llevó a la viralidad de las redes sociales: ‘El Anciano y el Niño’, una canción inspirada en la historia de la vida real de su vecino, quien tuvo un cambio de vida drástico.

El día del lanzamiento de ‘El Anciano y el Niño’, el video estuvo dentro del top 15 en todo el mundo y tendencia en varios países. En Colombia, estuvo en el puesto #3 de tendencias musicales. un gran logro y comienzo para el arranque de su carrera musical profesionalmente.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto