Connect with us

Biografía

Biografía Criss y Ronny

Publicado

:

Criss y Ronny son dos hermanos que nacieron en Cartagena, Colombia, conforman juntos un dúo musical que se conoce como Criss & Ronny, han dedicado un largo tiempo de su vida al baile, trabajando incansablemente para acompañar a reconocidos artistas en sus giras como bailarines.

Los hermanos poseen un gran parecido físico al ser gemelos, pero además de ello poseen un sueño en común, que Cartagena y toda Colombia los conozcan, y que sepan que tienen un show de alta calidad, a la altura de cantantes internacionales; siendo carismáticos, talentosos, y sobre todo teniendo grandes aspiraciones.

Han hecho parte de los equipos de grandes figuras de la industria musical como: Nicky Jam, Andy Rivera, Ñejo y Dálmata, Mr. Black, sin embargo, tomaron la difícil decisión de regresar de Bogotá a Cartagena para hacer su propia música.

Las tarimas y jornadas de ensayo, fueron remplazadas por un frio estudio de música, micrófonos, y trasnochadas, donde empezaron a cocinar sus sueños, creando un nuevo trabajo discográfico.

El cual tuvo una muy buena aceptación ante el público cartagenero, comprobándolo el 17 de diciembre de 2017 por medio de su presentación en el festival del frito cartagenero, donde fueron recibidos con una muy grata sorpresa al ver que el público asistente se sabía sus canciones.

“Es algo muy gratificante y nos ratifica que se están haciendo las cosas bien y siempre le damos las gracias y la honra a Dios, que es quien nos ha llevado hasta donde estamos.”

Sus temas poseen muy buena acogida ante el público en general, a nivel Nacional y en la Costa Caribe en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería y sus alrededores.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: