Connect with us

Biografía

Biografía El Joey La Evolución Musical

Publicado

:

José Feliciano Babilonia, nació un 27 de diciembre de 1990 en Puerto Rico, artísticamente se hace conocer como El Joey “La Evolución Musical”, decidió seguir su sueño de cantar, el reggaeton y el R&B son las inspiraciones con las cuales este artista Puertorriqueño esta conquistando el mundo.

Éxitos como “Si tu La ves” a dúo con Arcángel, “Donde Nadie nos vea” con Jowell del dúo Jowell y Randy, “Amor Secreto” con Kendo Kaponi, Me Puedes Llamar y Exótico como solista, han entrado en la lista de preferencias de las radios Sur, Norte y Centro América, logrando también conquistar seguidores en Europa.

“Me Puedes Llamar” de El Joey, viene acompañado de un excelente video que cuenta con millones de visitas en la red Youtube, grabado en la isla del encanto Puerto Rico, tomas en distintos lugares le dan vida a una de las canciones mas exitosas del artista que presentó como solista demostrando su talento, tanto musical como en la composición.

Exotico de El Joey, también entró fuerte en los medios de comunicación y seguidores en el mundo, una canción que aun sigue fuerte y gustando entre los conocedores del buen genero reggaeton.

A mitad de 2013 el artista presento la canción Fantasía Sexual, saliendo también con un espectacular video, que de toda su carrera puede considerarse como uno de los mejores videos del artista hasta el día de hoy.

A finales de 2013 e inicios de 2014, el artista llegó con su éxito “Me Extrañas” canción que se suma a sus grandes éxitos mundiales.

El día 23 de abril de 2014, llega al mercado musical la canción “Un Sueño”, seguramente un éxito mas que se suma a la carrera musical de El Joey que siempre impacta con su música y letra, tema que vendrá incluido en su álbum Pandora y que fue un preámbulo del artista a sus seguidores, esta canción ademas viene acompañada de un excelente video y una versión que romperá los esquemas de la música Urbana.

En el 2015 El Joey lanza su álbum completo de Pandora, donde están incluidas canciones como Travesuras, De Mi, Tu, Para Siempre, No Llegas, Nadie Como yo, Mal, Bésame (Bachata), Un Ñaki, Pa’ Casa, Trepate, Tu Me Dices, To’a, Sigo Aqui (Bachata).

Para el 2017 El Joey lanza la canción “Piensa en Mi” tema con gran aceptación entre los fans de este joven artista, rápidamente ingreso a las listas radiales y su video en Youtube alcanzó importantes visitas desde su lanzamiento.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: