Connect with us

Biografía

Biografía de Indio y Montiel

Publicado

:

Luis D. Figueroa Negrón conocido en la farándula como Indio, nace en la ciudad de Ponce, Puerto Rico en el año 1987. Cursó sus primeros estudios en la escuela elemental Julio Olivieri y José Gonzáles Ginorio del pueblo de Villalba donde se crío.

Paso a ingresar en la escuela superior Lysander Borrero Terry del mencionado pueblo donde completo sus estudios de escuela superior. Indio con un talento que aún no conocía pero que llevaba en sus venas, se dio cuenta que la música del género del reggaeton urbano le llamaba inmensamente la atención.

Fue entonces que decidió comenzar a componer sus propias canciones y a interpretarlas, como pasatiempo. No fue hasta que tales composiciones comenzaron a dar fruto cuando junto a su amigo en el pueblo de Coamo Jeymi quien producía y creaba pistas para ese género comenzaron a grabar las primeras canciones.

Indio comenzó a conocerse entre sus familiares más cercanas y a demostrar que poseía un talento del cual él mismo no se imaginaba, así comenzaron a salir varios numeritos como Fresca, unos de sus primeros temas que lo llevaron a conocerse en su pueblo natal y adyacentes,,fue entonces que los padres de indio se trasladan a el estado de la Florida donde residen actualmente, y desde allí comienza a escribir y interpretar, bajo la producción de Magnifico, un conocido productor musical en la florida.

Ya habiendo logrado el crecimiento en este género fue entonces que comenzó a conversar con su hermano menor el también ahora productor musical conocido como D-Note y crearon lo que hoy día es los estudios de Muy Duros Inc. Es allí en donde se producen esos grandes éxitos que día a día se escuchan en la Florida Central.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: