Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Mauro Ayala

Publicado

:

Mauro Ayala nació en el Doncello (Caquetá) un 8 de Octubre, la mayor parte de su vida transcurrió en este municipio, lugar en el cual dio sus primeros pasos musicales, recuerdos que siempre estarán plasmados en el corazón de este gran artista al igual que todos los grandes amigos que hicieron parte en el desarrollo de esta profesión.  Su humilde familia está conformada por Dioselina  y Henry, sus padres; además de sus tres hermanos Luz Enith, Edwin  y Ana Milena.

Su vena artística se notó desde muy temprana edad, por la facilidad que mostraba para componer canciones, coplas y poesías; con las que animaba las reuniones familiares y de amigos. Teniendo en cuenta su poco tiempo dentro del campo musical, ha hecho un recorrido muy extenso, pues los medios lo han posicionado como la voz  joven de la música  popular; ha participado en muchos  conciertos,  alternado con grandes personajes musicales de talla nacional e internacional.

Fue integrante de diferentes grupos musicales, inicio su recorrido interpretando diferentes géneros como Pop latino, Reggaetón, Tropical, Rock y muchos más,  descubriendo el mundo de la música popular colombiana y cautivando un público exigente con su feeling y su voz gustadora.

Ahora Mauro Ayala  residente en el municipio de Sevilla valle del cauca ya con su segundo álbum musical al mercado, intérprete y compositor de grandes obras, interpretadas por diferentes artistas ya conocidos como Jhon Álex castaño, Giovanni Ayala, Nicolás rúa y otros artistas más.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: