Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Dino El De La Pesaera

Publicado

:

El artista puertorriqueño Dino nació en Mayagüez, comenzó su carrera como interprete en un dúo, demostró con sus numerosas presentaciones un estilo trascendente de Reggaetón / Música Urbana romántica, que atrajo tanto a  jóvenes como adultos.

Luego de varios meses trabajando, Dino toma su primer paso como solista y ha marcado su triunfo como nuevo talento con más de ciento cincuenta presentaciones a través de la Isla.

La música de Dino al cual se le conoce en el ámbito artístico como “El de la Pesaera” es una variada mezclando dentro del Reggaetón lo romántico y lo que se conoce como el bailoteo.  Dino acompaña sus líricas y sonido con movimientos y coreografías como nunca vistas en este género.

En su corta trayectoria Dino ha compartido tarima con artistas como Tito “El Bambino”, Zion,  Rakim y Ken Y, M J, Jadiel, Franco “El Gorilla”, Tony Dize, Jowell Y Randy, John Eric, Yomo, Yaga y Mackie, Lennox, Ñejo & Dálmata, Mario VI, Divino, Cheka, Miguelito, Polaco, Casa de Leones ”“ J-King y Maximan, Jomar, Zorro Viejo, Kartier, Rubén Sam, Don Chezina, Rankingstone, Naldito ”˜El Pequeño Gigante”™ y muchos otros. Además, con los artistas internacionales Ednita Nazario, Víctor Manuelle y Wilkins.

Bajo la dirección de West Coast Music, Dino seguirá presentándose con el mismo enfoque que lo ha caracterizado.  Además de presentaciones, “El de la Pesaera” pasa su tiempo escribiendo y componiendo nuevos temas. Tres de sus canciones se encuentran en producciones actuales. Dino también ha creado jingles para varios programas de televisión y anuncios. 

Uno de sus reconocimientos mas destacado es su premiación como “Cantante Revelación Música Urbana del Año” por los XXVIII Premios Paoli que se celebraron el 8 de noviembre 2008 en Orlando, Florida. El 2011 fue un año fenomenal para Dino que contó con contrataciones por cumplir a través de EEUU, Panamá, Chile, Ecuador y Colombia. 




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: