Connect with us

Biografía

Biografía Dowba Montana

Publicado

:

Brayan Tatis, más conocido artísticamente como Dowba Montana, nació el 22 de diciembre de 1994 en República Dominicana, pero en la actualidad el rapero vive en la ciudad del Bronx en Nueva York.

Dowba tiene cinco hermanos y sus padres son Bruna y Osvaldo, es surdo y suelen llamarlo “Montana”. Escribe en sus letras sobre la realidad de las calles, de trabajar en lo ilegal, enfocado en él y en hacer dinero.

Recuerda de su niñez que sus padres fueron personas muy trabajadoras y que en la escuela lo pasaba muy bien. Sus modelos a seguir durante su infancia y adolescencia fueron Lil Wayne, Daddy Yankee, 50 Cent y Meek Mill.

Desde niño se destaca porque una de las actividades favoritas fue escribir canciones. Por otro lado, unos de los rasgos característicos desde su infancia es que fue muy inteligente y audaz en ese periodo de su vida. También inmortaliza que fue muy popular en todas las escuelas de las cuales fue estudiante.

Se ha enamorado una sola vez, lo que más odia en la vida es la traición. Su hobbie principal es grabar música y su mayor motivación es su familia. Considera que tiene buen carácter ya que se lleva muy bien con la gente, mientras que su mayor afán es ser grande en lo que está emprendiendo, en la industria musical.

Habla de que aunque sabe que es una vida peligrosa, dice estar con Dios y que nunca le va a pasar nada, porque aparte, él es leal.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: