Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía El Clooy

Publicado

:

Carlos Valoyes, nombre real del cantante El Clooy, nació el 22 de febrero del 1999 en Vigía del Fuerte, Colombia, y se crió en el barrio Castilla en la ciudad de Medellín. Empezó en el mundo de la música a sus 13 años, cuando cantaba en las actividades escolares para tener mejores notas y promocionar al curso siguiente. Hasta ese momento, lo hacía por hobbie.

Su sueño era ser jugador de futbol profesional, pasión por la que lucho durante bastante tiempo, siendo parte de muchos equipos de fútbol, sin llegar a ser profesional. El último equipo en el que jugó fue el Boyacá Chicó, equipo que por indisciplina lo vetó, y lo llevó a desistir de seguir su carrera deportiva.

No obstante, y con el paso de los años, gracias a la influencia de uno de sus grandes amigos, hoy su manager, se introdujo en el mundo de la música e inició su camino artístico, dando pequeños pasos en busca de una oportunidad para salir adelante.

De esta manera El Clooy, empezó a escribir sus propias canciones, a hacer covers y a subir contenido en las redes sociales. Pero es realmente la pandemia la que le permitió retomar el rumbo de su vida, y tomar decisiones encaminadas a su futuro musical.

En el transcurso del año 2021, este artista logró grabar varios temas con su familia de la Palma Producción, entre las cuales destacó “Secreto”, una canción que fue muy bien recibida por el público y que lo motivó a seguir luchando por su carrera musical.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: