Biografia

Biografía Enrique Iglesias

Biografía Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo, ha lanzado diez álbumes de estudio además de dos recopilaciones de grandes éxitos, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Ha encabezado diez giras mundiales a más de 10 millones de aficionados a lo largo de su carrera habiendo cantado literalmente en todos los rincones del mundo de Nueva York a Sydney a Ciudad del Cabo a Minsk a Londres a Belgrado a Santiago a México entre muchos más.

Enrique tiene 27 #1 singles en el Billboard Latin Songs Chart, además de tener múltiples #1 en todos los charts de Billboard con un total combinado de 105. Su canción más reciente, «Duele El Corazon» Le consiguió su 14va pista de la danza de la cartelera #1 que le hacía el rey de la carta que golpeaba hacia fuera a Michael Jackson para ser el #1 más grande en historia de la cartelera. Él continúa siendo uno de los artistas más exitosos en la música moderna que lleva a cabo el expediente por la mayoría de las semanas en el #1 en el tablero Hot de las canciones latinas de Billboard con su golpe «Bailando» en 42 semanas, y el vídeo de música ha ganado sobre 1.9 mil millones reproducciones en YouTube .

Enrique ha sido celebrado con casi todos los premios que un artista puede recibir, incluyendo variosGrammys, Billboard Awards, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI honores y muchos más que suman más de 200.

Comentar