Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Esteban Montana

Publicado

:

Juan Esteban Sucerquia Jaramillo, conocido artísticamente como Esteban Montana, nació el 31 de julio de 1979 en Ituango, Antioquia, Colombia, comenzó su trayectoria profesional desde el 2016, llevándolo a estar en presentaciones nacionales he importantes tarimas como: “vamos por ti Colombia” del canal RCN, Teleantioquia, Cosmovisión, entre otros canales televisivos del país, además en el exterior en las festividades del 20 de julio en Miami, Kendal y Hollywood.

Esteban Montana es una mezcla de baile y algunos ritmos, entre ellos: popular, tropical, ranchero y decembrino, dando así una puesta en escena donde todo tipo de público se sienta satisfecho y complacido. En tarima cuanta con banda en vivo, de un dj y bailarines de tango, porro y salsa que dan vida a su puesta en escena.

Galardonado con disco de oro en la ceremonia de los New Music Awards, dan fe de su integridad artística. Ha sido jurado de varios certámenes musicales, como compositor sus canciones han quedado en los primero puestos a nivel nacional dando pie ha ser las canciones ganadoras para representar a Colombia en diversos festivales internacionales.

El principal objetivo se basa en divertir a su público con su expresión vocal y corporal adquiridos en su trayectoria profesional en grupos tales como Los de Yolombó, Los Paisangueros, haciendo de cada presentación un momento inolvidable en los espectadores.

Con su profesionalismo y su constancia ha logrado estar vigente con temas frescos como la infame, vete o me voy, descarada, perro de feria y la rasca que impregnan de buen gusto escuchar la música de Esteban Montana. Bajo la dirección de David Urrea, Camilo Mora (Digital records) y F5 producciones busca seguir manteniendo un sonido único en la música popular y lograr hacer carrera en Colombia y más allá de sus fronteras.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: