Conecta con nosotros

Biografía

Biografía Flex

Félix Danilo Gómez Bosquez, conocido artísticamente como Flex, nació el 26 de agosto de 1980 en el Hospital Santo Tomás Ciudad de Panamá, Panamá. Comenzó su carrera musical en 2000 con una canción titulada “Cómo Puedo Cantar” presentada junto a varios artistas, en el disco “Da crew It’s back” de Ramón Pucho Bustamante.

Después grabó el tema titulado “Déjala” con Duende en Las Propias 2000, esta canción logró colocarse en rankings de Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Perú, Cuba, etc.

Sin haber finalizado la grabación del CD, la productora del disco le pide a Nigga grabar un tema con motivo del Día de la Madre en Panamá, el 8 de mayo. El tema se llamó “La Balada De Nigga”, pero luego de la grabación, se supo que su mamá había muerto por un medicamento vencido en el tratamiento de diálisis. En ese disco fue grabado en versión balada, luego en versión reggae en el disco Deat Match, donde también grabaría “Si tú me amaras”.

Félix graba otro tema con la cantante panameña Catherine, llamado “Hasta cuando tendré que sufrir”. Posteriormente, sale el disco con el título “Triple X”. El tema más escuchado en Ecuador fue “Si no te tengo”, también conocido como “En este mundo” que logró estar en los primeros lugares de las radios ecuatorianas durante 8 meses aproximadamente.

En 2003 realizó más de 40 conciertos en México y ha compartido el escenario con Tranzas, Ecualizate, Mecano, Los Subversivos, entre otros. Nigga tocó en un grupo llamado Rocky Yes, donde están integrados otros cantantes, tales como: El Friend, Duende y El Aspirante. Donde cantan 25 temas: Amigo, Tienes que olvidarla, Déjala, Vivir sin ti, entre otros.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>