Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Georgina

Publicado

:

Las hermanas Natalia Quintana y Catalina Quintana, conforman el dúo Georgina, su nombre artístico nació en honor a su abuela materna quien tenía este nombre que dio vida al proyecto. Georgina es una mezcla de amor y pasión por la música, este dúo de hermanas fueron coristas del cantante venezolano Ricardo Montaner, han sido vocal coach de grandes artistas reconocidos en Colombia.

Después de su gran experiencia en Reality Shows como La Voz Colombia, La Pista, y Yo Me Llamo, entre otros, decidieron aventurarse rumbo a sus sueños, viajando con su dueto lleno de buena música y canciones que nacen desde su inspiración.

Fueron finalistas del programa de talento de Estados Unidos, “Tengo Talento Mucho Talento” del canal Estrella TV, lo que las llevó a iniciar una gran gira de conciertos por las principales ciudades de Estados Unidos, y durante este tiempo, han lanzado diferentes canciones de su autoría como: “Nada Más”, “My One” junto a Jiggy Dramma, y “Te quedas o te vas”, que encabezó el top 10 en Mtv Italia.

En el año 2018 Georgina hizo parte de la cuota Colombiana del Calibash, festival considerado el más grande evento de música Latinoaméricana en Los Ángeles, California. Este Festival celebra lo mejor del hip hop, urbano, tropical, pop y R & B, allí compartieron escenario con grandes artistas como: Jennifer Lopez, J Balvin, Wisin y Yandel, Bad Bunny, Ozuna, Becky G, Natti Natasha , French Montana, entre otros en el icónico Staple Center de Los Ángeles. Georgina impactó en escena gracias a su talento y poderosas voces.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: