Connect with us

Biografía

Biografía Hugo Daniel

Publicado

:

Hugo Daniel Añez Movilla, conocido como Huguito por amigos y familiares, nació el 14 de noviembre de 1988 en la ciudad de Maracaibo del Estado Zulia en Venezuela, pero es de padres colombianos.

Desde su niñez siempre demostró su inclinación y afecto por la música vallenato, llevándolo a tomar la iniciativa de presentarse en eventos culturales en la escuela en la cual cursaba sus estudios y en reuniones familiares.

En el 2012 decidió emprender, tomar nuevos rumbos para perseguir su sueño, por esto tomó la determinación de radicarse en Barranquilla, Colombia, donde empezó a cosechar sus primeros pasos y éxitos en la industria musical del genero vallenato.

Luego, motivado por los frutos que cosechaba del trabajo que venía realizando, decide trasladarse a la ciudad de Medellín, donde reside actualmente y ha recibido mucha aceptación por parte del público antioqueño.

Desde entonces viene alegrando los corazones en las diferentes presentaciones o eventos donde se ha presentado a lo largo de este tiempo con su propuesta musical que ha venido trayendo y tomando cada día más fuerza, a lado de Stiven Castellanos, quién es su fórmula en el acordeón. Se ha esmerado por mostrar perseverancia en este mundo del genero vallenato y en ritmos que están vigentes y aportan su riqueza musical al folclor.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: