Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Jackson “Cha Cha Cha” Martínez

Publicado

:

Jackson Arley Martínez Valencia, conocido en el deporte futbolístico como Jackson Martínez “Cha Cha Cha”, nació en Quibdo, Antioquia, el 3 de octubre de 1986, desde hace un tiempo cambió las canchas de futbol por la interpretación musical.

Su carrera por el futbol lo llevo a jugar en varios equipos importantes del mundo, incluyendo su paso el Independiente Medellín en el 2004, y luego en el Chiapas de México en el 2010, lo mas grande y reciente antes de retirarse de su carrera, fue jugar en el mundial de futbol Brasil 2014 con la Selección Colombia.

Su juego en este deporte también lo dio a conocer como “Cha Cha Cha” y “La Pantera”, pero por una lección en su tobillo, el delantero colombiano Jackson Martínez se retiró de las canchas cuando tenia 34 años.

A inicios del 2021 el artista sorprende de nuevo, esta vez como cantante, interpretando música cristiana en el género rap y hip hop, llamando de nuevo la atención de sus seguidores en el futbol, que desde ahora tendrán la decisión de seguir su carrera ahora como intérprete musical, su primer lanzamiento se titula: “Porque Solo Tú”.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: