Connect with us

Biografía

Biografía Jean Piero

Publicado

:

Jean Piero Spano Beninato, es el nombre completo del artista Jean Piero, nació en Maracaibo, Zulia, el 21 de abril de 1989, su ascendencia es italiana, pero su crianza fue en Colombia.

Su abuela materna fue quien, desde los 5 años de edad, le descubrió su talento y amor a la música, al llegar a los 7 años, Jean inició clases de piano y gracias a su tio, quien escuchaba vallenato romántico para conquistar en ese tiempo, nació su gusto hacia este género musical colombiano.

El cantante ha sido conocido por su trabajo en el Binomio de Oro de América, a la cual le llaman también la universidad del vallenato, ya que allí han surgido grandes artistas y Jean Piero no es la excepción, se unió al grupo en el 2016.

A lo 12 años de edad, participó en el festival venezolano de música, La Voz Liceísta, en donde ganó el 1er lugar, para dos años después, unirse al grupo Los Hermanos Valbuena. Su primer CD como solista fue titulado Golden Boy of the Vallenato, cuando solo tenía 15 años.

Su vida ha estado marcada por el fallecimiento de su esposa Laura Muñoz, con la cual tuvo un hijo llamado Valentino, pero ella murió una semana después de dar a luz debido a un coágulo de sangre.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: