Conecta con nosotros

Biografía

Biografía John Jairo Pérez (Don Ebrio)

John Jairo Pérez es uno de los humoristas más importantes de Colombia, nació en la ciudad de Medellín, es imitador de voces, actor, libretista de humor para radio, Televisión y Teatro, a lo largo de su carrera a enamorado a su público con personajes como: Don Ebrio, Don Evelio y Doña Imelda.

Un artista que ha traspasado las fronteras colombianas y llevando miles de risas a tierras como Puerto Rico, España, Estados Unidos, México y muchos mas.

Su nombre completo es John Jairo Pérez Ortiz, inició su carrera artística como trovador en el Festival Nacional de la Trova, evento que se realiza cada año en su ciudad natal.

John Jairo Pérez dirigió el Grupo cómico musical Loco-Loco fundado en 1994, cuyo elenco conformó durante ocho años el programa Radio Loco de la Cadena Radial Caracol.

Sus canciones mas exitosas han sido: “Se murió mi canario”, “Al Bajad Mamad”, “Las Trovas del Ay, Ay, Ay”, “Mi Hermano Picho”, “El Paisa es el Rey”, “Pedro Machete”, “Libranos Señor”.

En la actualidad, John Jairo Pérez labora como creativo de humor y locutor para la Organización Radial Olímpica, consolidando sus personajes en 7 ciudades de la cadena, compartiendo a su vez tiempo para el programa Entre Amigos de Múnera Eastman Radio de Medellín.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>