Biografia

Biografía Juan Osorio «Youtuber»

Juan Osorio, Es un joven Youtuber y Actor nacido en Buga valle, Colombia. Desde pequeño comenzo el modelaje, llegó a la ciudad de Bogotá hace tres años para buscar oportunidades en la televisión, participó en algunas producciones de los canales nacionales sin embargo no obtuvo ningún personaje que lo hiciera reconocer en su país, pero poco a poco la vida le abrió las puertas por otro camino y se fue convirtiendo en un Youtuber reconocido, a pesar de que nunca se lo imaginó empezó a participar en algunos videos de algunos otros youtubers y vio que podía actuar sin necesidad de salir en la televisión y empezó a tener muy buena acogida con sus seguidores.

Le apasiona la actuación más que cualquier otra cosa dice que más que la fama su sueño es ser un actor reconocido y poder seguir regalando sonrisas a sus fieles seguidoras a las cuales llama «Peluches».

Tiene una arrolladora personalidad, ha presentado eventos en diferentes ciudades de colombia, también a trabajado con marcas reconocidas, ha sido entrevistado para artículos de Ecuador cosa que nunca se lo esperó que sus videos llegarán hasta tal país.

Sus ojos expresivos, sus cejas gruesas, su sonrisa espectacular, entre otros aspectos le dan un toque sensacional a su asombroso registro, los fotógrafos dicen que «el siempre luce perfecto a la hora de posar», Se encuentra en su mejor momento ya que se prepara para nuevos proyectos.

Dice que el medio es duro pero que a pesar de todo le encanta y que con los años ha ido aprendiendo más acerca de su profesión, y se siente orgulloso y feliz de ser uno de los nuevos youtubers colombianos y el consejo que le daría a los demás es que sean originales a la hora de hacer algo.

Comentar