Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Kike Rey

Publicado

:

Nelson Enrique Grimaldo Correa, conocido como Kike Rey, nació en la ciudad de Bogotá, Colombia el día 21 de julio del año 2003. Su vida musical empezó a los 4 años cuando apenas tenía uso de razón, no hablaba bien y ya literalmente cantaba.

A los 6 años se presentó por primera vez al público y empezó esta travesía en la iglesia de su comunidad y de ahí a hacer serenatas, presentaciones y concursos en los que tuvo la oportunidad de ganar y ser finalista a nivel departamental.

Al pasar por este proceso, el artista decide que ya es hora de pensar y soñar en grande para iniciar su carrera musical. Ha sido influenciado por variedad géneros musicales, vallenato, ranchera, popular, pop, urbano, reggaeton romántico un poco te todo entre otros.

A los 14 años cumplió uno de sus más anhelados sueño, entrar a un estudio y grabar su primer sencillo musical, un chico que a tan corta edad graba una canción de su autoría titulada ‘Ven conmigo’ después de cantar en varios lugares y sentirse más familiarizado con el escenario.

Su hermana y su cuñado con mucho amor apoyaron el proyecto para cumplir el sueño del momento: hacer un videoclip musical, un proyecto maravilloso que logró que ascendiera un escalón más y su carrera llegara a un nivel más profesional.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: