Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Marco Acevedo

Publicado

:

Marco Antonio Acevedo Martinez, mejor conocido como Marco Acevedo, nació en Medellín, Colombia el 17 de abril del año 1998, Desde pequeño creció rodeado de música junto a su padre quien es cantante, de ahí nació ese amor e interés por lo que hace actualmente.

Marco Acevedo es un Dj de la escena electrónica considerado como uno de los exponentes con más potencial de la actualidad en su género.

Inicia cumpliendo uno de sus sueños y fue lanzar su tema ‘Perdiendo El Control’ junto al artista urbano puertoriqueño De La Ghetto, canción que se ha convertido en un éxito y que logró cautivar al público internacional, la canción ya cuenta con más de 4,2 millones de reproducciones en Youtube y en Spotify tiene más de 5,1 millones de streams.

Se une junto al artista puertorriqueño Ñejo, uno de los pioneros del género urbano, para presentar su sencillo ‘Guaracha Con Ñejo’, una fusión entre la guaracha y lo urbano, que está conquistando a todo el público latino. El video fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Tyron Gallego y producción de Tyron Films, presentada bajo el sello discográfico Latino Gang Music.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: