Connect with us

Biografía

Biografía Martina La Peligrosa

Publicado

:

Martina La Peligrosa es su nombre artístico pero Marta Liliana López Llorente es su nombre oficial, nació el 20 de septiembre de 1986 en El Carito – Córdoba y llegó a Bogotá hace varios años para comenzar a cumplir un sueño dentro de la industria discográfica como su hermana Adriana Lucía López Llorente.

“Llevo años rodeada de grandes músicos que me han enseñado a amar nuestra historia musical” comenta Martina.

Martina La Peligrosa es una mujer con sentido del humor, orgullosa de sus raíces, que le apuesta a la música y que disfruta de poder combinar su gran pasión musical con su estilo de vida descomplicado frente a su público a travÉs de las redes sociales.

Creció frente a los ojos de muchos colombianos amantes de la música, su voz ha estado al lado de artistas internacionales como Carlos Vives, el chileno Alberto Plaza y su hermana Adriana Lucía, entre muchos otros.

La música corre por su sangre y es que todos en su familia tienen el don no solo de cantar, sino de ser artistas integrales que incluyen el baile. Desde los 9 años está subida en los escenarios siendo parte de la historia musical de grandes artistas y desde esa corta edad descubrió que la música era su mundo.

Aunque no para de tocar en escenarios de múltiples tamaños impregnando a diferentes públicos con su particular sabor musical, “Veneno por Amor” es oficialmente su 3er sencillo luego de “La Peligrosa (2013) y “Como La Mañana” (2015), y es la antesala al álbum que está casi listo y fuÉ proyectado para ver la luz en el año 2016.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: