Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Najah Vime

Publicado

:

Yohana Palmera se hace conocer artísticamente como Najah Vime, es una cantautora venezolana del estado de Guárico, nació el 14 de Enero de 1994 pero en la actualidad reside en Colombia desde el 2007.

La artista es una amante de la música electrónica, hace música desde los 18 años cuando descubrió su talento al cantar y no dudó en sacarle provecho a su talento edificando una carrera musical.

Najah Vime descubrió que cantaba por un pastor de una iglesia que la escuchó y la envió a un festival donde a pesar de haber sido su primera presentación ganó el segundo lugar. Fue escuchando canciones cristianas de ranchera con las que aprendió más acerca del canto y empíricamente fue mejorando su talento y su técnica vocal.

Con tres años en un técnico de Ingeniería Civil y faltando sólo un año para graduarse no alcanzó a culminar su carrera. Sin embargo, descubrió una nueva pasión en la música y se inició profesionalmente en ella lanzando su primer sencillo.

Trabajando desde sus 15 años, ella se considera una mujer emprendedora e independiente. Con una descendencia española y africana por parte de sus abuelos, hace evidente su amor por la electrónica y la música rumbera, su música refleja su pasión y dice que: así se nos presenten muchos obstáculos y sintamos desanimarnos, debemos tomar el toro por los cuernos y darle frente a la vida porque siempre veremos el fruto de nuestro trabajo en nuestro esfuerzo.

Najah aunque ha enfrentado muchas adversidades en su vida y todo lo que ha conseguido no ha sido nada fácil, muchas cosas con las que soñaba ya no son un sueño, son una realidad gracias a sus ganas y persistencia.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: