Conecta con nosotros

Biografía

Biografía Naty Lamarquéz

Natalia Mejía Márquez es su nombre de pila, nació en Medellín – Antioquia en septiembre 9 de 2.000, desde los tres años de edad se inició en el canto y ahora es conocida como Naty Lamarquéz.

A los cuatro años de edad ya participaba en eventos públicos multitudinarios generando impacto pese a su corta edad. Antes de cumplir sus cinco años de edad grabó su primer trabajo discográfico llamado “Cual mariposa volaré” que incluye 11 temas los cuales fueron escritos por su padre, incursionando de esta manera en el mundo musical. A sus seis años graba tres nuevos temas compuestos por su padre.

A sus nueve años participa en el proyecto musical “Juego de Fuego” con el Grupo Sueños de Discos Fuentes en el que canta con el coro en 13 temas. A sus 11 años participa en el II Festival de la canción Inédita Libre de San Antonio de Prado, defendiendo el tema de su padre “La vida es simple” que resulta ganador.

A sus 14 años de edad, graba el sencillo “Enamorarme así” del compositor Mauro Mosquera y se lanza como artista juvenil de música popular. Del mismo compositor graba “Corazón herido” un tema con sabor norteño y proyección internacional. Conservando el género popular, despliega su elegante voz grabando dos nuevos temas: “Judas del amor” y “No soy de nadie” compuestas por Víctor Mejía Henao.

Dentro de las cualidades especiales de la linda paisa Naty Lamarquéz, podemos mencionar su potente y hermosa voz, su elegante vibrato, su dominio de escenarios, además de sus excelentes dotes como persona.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto